4.11.18.5 Finalización Alegaciones Solicitud Única Denegadas
|
En esta opción se podrán finalizar las alegaciones a la Solicitud Única que hayan sido denegadas.
Completando los filtros con los valores deseados y pulsando sobre
, obtendremos un listado de resultados. Mediante el botón Limpiar
se podrán eliminar los criterios de búsqueda. Presenta el siguiente aspecto:
- [Tipo de Bloqueo] Tipo de bloqueo del expediente.
- [Seleccionar] Marca que sirve para seleccionar las alegaciones para su finalización.
- [Ver Alegación] Permite acceder a los detalles propios de la alegación a la Solicitud Única.
- [Consultar] Permite acceder a la pantalla de Consulta Estudio Alegaciones Solicitud única, con los detalles del estudio de la alegación.
- [Id. Alegación] Código identificativo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número del expediente al que le afecta la alegación a la SU.
- [CIF/NIF] Identificación del solicitante.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del solicitante
- [Cód. Motivo] Código del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Motivo] Literal del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Cód. Estado] Código del estado de la alegación a la Solicitud Única.
- [Estado actual] Estado de la alegación a la Solicitud Única. Las opciones son: Para esta gestión, el único estado disponible es “Denegada”.
- [Nº Registros afectados] Consta de tres columnas para indicar el número de registros afectados en la alegación a la Solicitud Única, en las pantallas de Recintos, Aprovechamientos y Datos Adicionales.
- [Nº de documentos] Número de documentos que se adjuntan en la alegación a la Solicitud Única.
- [Obs. Estudio] Muestra las observaciones realizadas por el gestor durante el estudio.
- [Obs. Aprobación/Denegación] Muestra las observaciones del gestor a la aprobación o denegación de la alegación a la Solicitud Única.
- [Información] Muestra el motivo por el que una alegación por monitorización o se ha consolidado automáticamente.
- [Clasificación] Muestra la clasificación otorgada por el gestor durante el Estudio de la Alegación.
- [Usuario Inicio Estudio] Muestra el usuario que inició el estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Fecha Registro] Fecha de registro de la alegación a la Solicitud Única.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Usuario de grabación] Usuario que grabó la solicitud de alegación.
- [Fecha de alta] Fecha en la que se da de alta la alegación.
Mediante el botón
, se finalizarán las alegaciones que se hayan seleccionado.