SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.3.2 Archivo de actuaciones Pastos Común

Permite el archivo de un expediente de Pastos comunales. Dicho expediente pasará a estado Fin Tramitación y no se podrá modificar ningún dato del mismo.
Al entrar en esta opción del menú, aparecerá la pantalla de selección de expedientes correspondiente a los expedientes de pastos comunales.
El funcionamiento es el mismo que el general de Archivo de Actuaciones
Las causas que aplican al trámite se parametrizarán desde los catálogos auxiliares:
En el grupo de catálogos auxiliares de gestión, accedemos al catálogo de Tipos de Gestiones Administrativas:
Posteriormente para el código 34, en el catálogo auxiliar de Causas en Gestiones Administrativas, se introducirán las causas que se estimen convenientes:
Pulsando el botón nuevo,, aparecerá un registro en blanco para ser rellenado, con las causas pertinentes y el código asociado a las mismas.
Posteriormente pulsando el botón guardar, , los registros introducidos quedarán guardados en el catálogo, y aparecerán en la pantalla del archivo de actuaciones para Pastos en común.