4.14.2.2 Resultado Carga Ficheros Solicitudes Externas
|
Segunda opción del menú de Solicitudes Externas, para poder consultar las cargas de los ficheros externos.
Mostrará una pantalla en la que un usuario puede consultar las cargas realizadas en el sistema (por defecto aparecen ordenadas de la más reciente a las más antiguas).
La pantalla posee una botonera de acción en la esquina superior derecha:
-
Refrescar: mediante el botón
se actualizará la pantalla haciendo que muestre el estado de las cargas a tiempo real.
Los campos que se muestran son:
- [Identificador fichero] Número interno que asigna el sistema a cada una de las cargas.
- [Fichero] Nombre del fichero a cargar.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
- [Fecha programación] Fecha en la que se ha programado recibir la solicitud.
- [Tipo de Solicitud] Tipo de solicitud externa que se ha cargado.
- [Estado del fichero] Indica en qué situación se encuentra el fichero. Los distintos estados que pueden darse son:
· Validando: el sistema está analizando sintácticamente el fichero
· En proceso: el sistema está analizando el contenido del fichero
· Procesado: el fichero se ha cargado correctamente, pero está pendiente de incorporar
· Con errores: el fichero no se ha cargado debido a alguna razón
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
- [Fecha de procesado] Fecha en la que se realiza el proceso de carga
- [Fecha fin proceso] Fecha en la que finaliza el proceso de carga.
- [Descargar Fichero] Si hacemos clic sobre el icono
, tendremos la opción de descargar el fichero.
Una vez abierto, presenta el siguiente aspecto:
- [Ver errores] Si hacemos clic sobre el icono
, podremos conocer el motivo por el que no se ha podido cargar el fichero.
Accedemos a la siguiente pantalla, con los campos:
- [Identificador fichero] Número interno que asigna el sistema a cada una de las cargas.
- [Código error] Codificación del error de carga
- [Descripción error] Nombre del error de carga asociado a código.
- [Detalle del error] Descripción del error en sí. Si se desea ver el detalle más extensamente se debe pulsar el botón
‘Ver Detalle’ del extremo superior izquierdo de la pantalla, y así acceder a la sub-pantalla del Detalle del error.
NOTA: Las Alegaciones SigPac, una vez cargadas y comprobadas en esta opción que el resultado de la carga es correcto, se podrán visualizar directamente en la opción Alegaciones SigPac de Datos Adicionales.