SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.1.19.2 Funcionalidades: Alta de una nueva OPFH

 
1)    Accedemos a un expediente concreto desde la opción de Modificación de Mantenimiento Expedientes.
2)    Seleccionamos la opción Datos OPFH del Marco de Opciones del Mantenimiento del Expediente.
3)    Se visualiza el formulario del apartado anterior
4)    Pulsamos el botón  para insertar un nuevo registro. Se despliega la siguiente pantalla que muestra lo registrado en Catálogos Auxiliares de Gestión:
 
 
Se muestran los siguientes campos:
 
-       [Razón Social] Razón social de la organización de productores.
-       [Seleccionar] Marca para seleccionar la organización que se va a asociar al solicitante.
 
5)    Tras marcar el campo [Seleccionar] del registro que queremos asociar, se pulsa el botón para que quede asociado al expediente.
6)    Pulsamos el botón  para finalizar el alta.