SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.1 Módulo Mantenimiento: Mantenimiento Expedientes

En este primer Módulo se realiza el Mantenimiento de Solicitudes. Consta de las siguientes opciones:
 
1.     La primera opción de Menú que se dispone es Mantenimiento de Expedientes Solicitud Única. Por medio de esta opción el usuario de Gestión podrá tanto consultar los datos del Expediente recuperado del módulo de Captura o uno externo a SGA, como aportar o modificar dichos datos. Existe la opción de consultar expedientes fuera del ámbito del Organismo Pagador asociado al gestor, a través Mantenimiento Consulta de Expedientes Solicitud Única Sin Ámbitos.
 
2.     Así mismo pueden consultarse las Solicitudes de Pastos en Común, y modificar los expedientes procedentes de solicitudes registradas en el módulo de captura.
 
3.     Otra opción es la consulta y modificación de Expedientes de aparcería comunal.
 
4.     Consulta y Modificación de expedientes REGEPA. También existe la opción de consultar expedientes fuera del ámbito del Organismo Pagador asociado al gestor (Consulta de Expedientes REPEGA sin ámbitos).
 
5.     La siguiente opción permite la consulta y mantenimiento de expedientes de Dehesa Comunal.
 
6.     Por medio de la opción se podrá Consultar el Histórico de Expedientes / Fin Tramitación. Esta última opción da la posibilidad de situarse en un paso concreto del histórico de solicitudes o en un expediente en Estado ‘Fin Tramitación’ y consultar los datos del mismo.
 
Las funcionalidades de esta opción están desarrolladas en el punto 6.9.9.1. Consultar un expediente del Histórico, dentro del módulo Administración, por lo que la única diferencia con el Mantenimiento son filtros para localizar los expedientes de Organismo Pagador y Entidad Colaboradora.