Desde esta opción se visualiza el histórico de cambios de estado del expediente.
Dentro de un expediente concreto, accedemos a esta opción desde elMarco de Opciones del Mantenimiento del Expediente.Esta opción sólo será de consulta.
Se podrá exportar la información de la tablaal PC del usuario en formato Excel por medio del icono.
La pantalla tendrá el siguiente aspecto:
-[Trámite] Indica la gestión o trámite por el cual ha pasado el expediente.
-[Situación] Dentro de cada trámite se concreta la situación de la gestión administrativa por la que ha pasado el expediente.
-[Resultado] Ciertos trámites provocan un resultado definido al expediente, que se recogerá en el histórico.
-[Línea de Ayuda] Línea de ayuda o grupo de líneas de ayuda a la que afectan los trámites, en los casos en los que dicho trámite o situación no afecte a todo el expediente. En caso contrario no aparecerá este campo cumplimentado.
-[Fecha Registro] Fecha (dd/mm/aa) y hora (hh:mm:ss) en la cual se ha realizado el trámite.
-[Usuario] Usuario que realiza los diferentes trámites y situaciones relacionados con el expediente
Estos camposdisponen de Caja de texto para filtrado.
-[Gestión Adm.] Se mostrará un iconosi se ha realizado una Gestión Administrativa ligada al trámite que implique un cambio de estado. Pulsando sobre este icono, se abre una ventana en modo consulta de laGestión Administrativa asociada.