Permite realizar el mantenimiento (alta, consulta y modificación) del contenido de los datos personales del solicitante, se compone de las siguientes opciones:
oDatos Generales: datos generales del expediente, que a su vez se compone de los siguientes bloques de información:
·Datos Identificativos del Expediente
·Datos del Solicitante
·Titularidad
·Comunicación Correo Electrónico / SMS
·Dirección de Notificación
·Domicilio residencia igual al de notificación.
·Dirección de Residencia
·Cuenta Bancaria
·Datos Fiscales Solicitante
·Datos Fiscales socio (Agricultor activo) (Si Persona Jurídica ERAR)
·Datos del Cónyuge
·Datos del Representante
·Responsabilidad jurídica de la explotación
·Solicita
·Líneas de Ayuda de Desarrollo Rural (según CA)
·Datos de la Solicitud
oReverso de datos generales(ver apartado 6.1.4.2)
oObservaciones(ver apartado 6.1.4.3)
oAutorizaciones a Entidades(ver apartado 6.1.4.4)
A continuación, se detalla los bloques de información que componen el formulario de Datos Generales, así como las funcionalidades disponibles de este apartado, encaminadas a permitir el mantenimiento de datos generales del solicitante.