SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.9.1.2 Funcionalidades: Consulta Revisión Documental

 
La consulta de la revisión documental se debe realizar expediente a expediente. Para ello:
1.      Seleccionaremos la opción de “Consulta de Revisión Documental” del menú superior.
2.      Deberemos realizar el filtrado de expedientes según los valores introducidos en los campos de filtrado, y seleccionaremos el botón.
3.      La aplicación nos presentará el resultado de expedientes que cumplen con los criterios establecidos en pantalla.
4.      Seleccionaremos el expediente elegido mediante el botón  , o bien haciendo doble clic en el registro.
5.      Accederemos al formulario descrito en el apartado anterior, donde se podrá consultar directamente los datos de la Revisión Documental.
6.      Además, la pantalla de Solicitud Única, contiene 2 botoneras de acción para consultar los siguientes datos:
 
 Al pulsar se abre una pantalla emergente
 
 
Desde esta opción se podrán consultar los ‘Costes laborales realmente pagados’  (incluidos impuestos y cotizaciones sociales relacionadas con el empleo) (antes de c. 2025  Remuneraciones pagadas y declaradas del año anterior) y los ‘Costes de la contratación de empresas de servicios agrícolas’, asociados al expediente, necesarios para la Revisión Documental.
 
Permite consultar la Superficie Justificada por Documentación a nivel de recinto relacionada con el Cálculo de Carga Ganadera
 
Mediante el botón  volveremos a la selección previa de expedientes con los filtros que se hubieran establecido.