4.9.1.4 Funcionalidades: Asociar un Documento del Gestor Documental
|
1. Realizamos los pasos 1, 2, 3 y 4 del apartado anterior.
2. Una vez hemos accedido al formulario del expediente, pulsando el botón “Asociar”
en la columna “Acciones”, se podrán adjuntar documentos existentes en el Gestor Documental para ese tipo de documento. Accedemos a la sub-pantalla Asociar Documento que se describe a continuación:
El listado de documentos se divide en dos bloques:
a) Marcas de selección: marcas para seleccionar los documentos que se quieren mostrar.
I. Mostrar solo los documentos válidos. Se muestran los documentos que son válidos para el tipo de documento elegido. Por defecto estará marcada y se visualizarán dichos documentos.
II. Mostrar todos los documentos. Se muestran todos documentos que estén asociados al tipo de documento elegido, tanto los válidos como los no válidos.
b) Datos de los documentos del Gestor que se pretende Asociar al expediente: tabla con los siguientes campos:
- [Icono
] Para descargar el documento del Gestor al PC.
- [Nombre del documento] Nombre del archivo con su extensión.
- [Aplicación] Aplicación desde la que se aportó el documento al gestor documental.
- [Cód. Tipo Documento] Código asociado al tipo de documento.
- [Tipo del Documento] Descripción del tipo de documento.
- [Descripción] Nombre del archivo según el Gestor Documental.
- [Versión] Número de la versión subida del documento.
- [Fecha de alta] Fecha de registro del documento.
- [Fecha de Validez] Fecha de validez del documento
- [Seleccionar]: Marcas para seleccionar los documentos que se quieren asociar
3. Por medio del botón
los documentos que tengan las marcas de selección activadas, una vez se cierra la sub-pantalla, se mostrarán asociados al expediente en la Revisión Documental.
NOTA: estos documentos del Gestor, han podido darse de alta en el Expediente Electrónico, en el Portal del Ciudadano, etcétera. Es por medio de esta funcionalidad por la cual el documento queda realmente asociado al expediente. Si de cara a la campaña siguiente, se realiza el proceso de
Generación Pre-Solicitudes, los documentos deberán estar asociados para que pasen a captura.