SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.9.1.5 Funcionalidades: Agregar Nuevo Documento

1.     Se siguen los mismos pasos del punto anterior para acceder a la pantalla.
2.     Una vez hemos accedido al formulario del expediente, seleccionamos el registro cuyo documento queremos agregar y pulsamos en  de la columna “Acciones”.
3.     Se nos abrirá una nueva ventana de Alta de Documento donde debemos cumplimentar los datos solicitados.
Los campos necesarios para el alta de un documento se describen a continuación (todos los que posean un asterisco (*) indican que son obligatorios).
 
 
 
La pantalla de Alta de Documento tiene el siguiente aspecto:
 
            En la Revisión Documental a nivel de expediente:
           
En la Revisión Documental por Recintos:
 
Documento:
-     [Descripción del documento] Campo de texto libre para indicar la descripción del documento a adjuntar.
-     [Archivo] Se compone de un botón “Seleccionar archivos” con funcionalidad de adjuntar uno o varios documentos que se encuentre en el PC del usuario. La selección de más de un archivo se hará con la tecla Control o Mayúsculas activado. A continuación, muestra un mensaje informando de la correcta selección del documento que se desea adjuntar, si se ha adjuntado con éxito indicará “nombre del archivo.extensión” y si no es así indicará “Ningún archivo seleccionado”.
En la Revisión Documental por Recintos, se permite también arrastrar los archivos hasta esta ubicación.
-     [Observaciones] Campo libre para observaciones en el alta del documento.
-     [Tipo de documento] Tipo de documento que se va a dar de alta. Viene cumplimentado con el tipo de documento desde dónde se está dando de alta. No modificable.
-      [Origen del documento] Marcas excluyentes indicando si procede del ciudadano o de la Administración, u otros valores introducidos en el catálogo auxiliar Origen de los Documentos.
-     [Visible] Marcas excluyentes que indican si el documento es público o privado. Por defecto un documento añadido en Revisión Documental o en el Expediente Electrónico será público, aunque es un campo modificable. Este campo está relacionado con la aplicación del Portal del Ciudadano, donde el usuario sólo podrá visualizar los documentos definidos como públicos cuando consulte su expediente.
-     [Fecha del Documento] Fecha de alta del documento. Insertada por medio de calendario asociado al campo.
-     [Fecha de Validez] Fecha fin de validez del documento. Insertada por medio de calendario asociado al campo. Un documento es válido cuando está vigente a fecha fin de plazo para presentar la solicitud.
 
Metadatos:
Dependiendo del “Tipo documento” seleccionado se mostrarán los metadatos asociados lo introducido en el catálogo auxiliar Metadatos asociados a tipos de documentos. Aparecerá un campo de texto libre para guardar información adicional.
 
Texto informativo del Tipo de Subida de Documentación:
Según el tipo de subida de documentación seleccionado en Parámetros generales de Gestión para la campaña, se mostrará un texto informativo de la situación, que aparece al posicionarse sobre el icono:
 
Por medio del botón  la sub-pantalla se cerrará y al volver a la Revisión Documental quedará añadido el documento al registro del control documental al que se asoció:
En este momento el documento queda grabado en el Expediente electrónico para esa campaña.
4.     Para finalizar pulsaremos el botón para que los datos introducidos queden grabados.
 
Los documentos asociados o agregados a través del portal del ciudadano, con fecha de validez dentro de plazo, se visualizarán en color verde. Además, una vez adjunto el documento, desaparecerá las indicaciones de los campos “No correcto” y “Causas de incorrección” de la fila en la que se ha adjuntado el documento.
Los documentos asociados o agregados a través de gestión, con fecha de validez dentro de plazo, se visualizarán en color gris.
Los documentos asociados o agregados con fecha de validez fuera de plazo, se visualizarán en color rojo.