1.Seleccionamos la opción de “Modificación de Revisión Documental” del menú superior.
2.Deberemos realizar el filtrado de expedientes según los valores introducidos en los campos de filtrado, y seleccionaremos el botón.Seleccionaremos el expediente elegido mediante el botón, o bien haciendo doble clic en el registro.
3.Una vez hemos accedido al formulario del expediente, podemos solicitar el recalculo de la documentación necesariaa aportar según las líneas por las que el productor solicita ayuda. Para ello debemos pulsar el botón
4.La aplicación nos pedirá confirmación al respecto con un mensaje tipo: “¿Desea volver a calcular la información de esta revisión documental? Aceptar / Cancelar”.
5.Si el proceso se ha ejecutado correctamente mostrará un mensaje informativo, tipo “El proceso de cálculo de documentos se ha ejecutado correctamente”. Ídem en caso contrario.