SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.9.1.7 Funcionalidades: Botoneras de Acción del Documento

1.     Se siguen los mismos pasos del punto anterior para acceder a la pantalla.
2.     Una vez hemos accedido al formulario del expediente, nos posicionamos sobre una línea del listado de [Documentos] en la que se ha asociado a la Revisión un documento.
Una vez asociado, se habilitan más iconos  (botoneras de Acción) con los que se podrán realizar las funcionalidades asociadas al documento concreto.
 
Posicionándose sobre estos iconos se muestra una leyenda que indica su funcionalidad:
·       Modificar
·       Descargar
·       Quitar asociación del documento
3.     Pulsando el icono “Modificar de la botonera se accede al Detalle del Documento, donde se pueden editar las propiedades necesarias.
a.     Se permite modificar la [Descripción], las [Observaciones], el [Estado], el [Origen], la marca [Visible] o las [Fechas de validez] del documento.
b.     También es posible Versionar el documento, ya que el icono asociado al campo [Archivo], ahora se llamará. Esto posibilita subir distintas versiones del mismo documento.
c.     Pulsaremos el botón  de la pantalla del Detalle del Documento para que los datos modificados queden grabados en la pantalla principal, mostrando el nombre del archivo y su versión adecuada.
4.     Pulsando el icono Descargar se ofrece la posibilidad de descargar el documento al PC del usuario.
5.     Pulsando el icono Quitar asociación,el documento desaparecerá del bloque de datos de documento eliminando así la asociación del mismo a la revisión documental.
 
Esta funcionalidad no elimina de forma permanente el documento, ya que éste permanecerá en el Gestor Documental. Podrá volver a ser asociado por medio del icono.
 
6.     Para asegurar que el cálculo de necesidades de documentación es el adecuado tras utilizar funcionalidades tipo “edición fecha de vigencia” o “quitar asociación de la revisión documental”, es recomendable utilizar la funcionalidad Recalcular Revisión Documental.