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5.2.16.1.1 Funcionalidades: Consultar un expediente del Histórico

 
Se podrá consultar los datos contenidos dentro de un paso a histórico concreto, previamente a la Recuperación de la solicitud o el expediente.
Para consultar un expediente del histórico hay que seguir los siguientes pasos:
1.     Utilizar los filtros necesarios del formulario de selección de expedientes del histórico y pulsar  para recuperar la información de los registos del histórico.
2.     Localizar el paso al histórico que se desea consultar, bien por fecha y hora de registro de la solicitud, o por número de expediente o número de paso.
3.     Marcar posicionándose en ese registro concreto y pulsar el botón Ver Detalle de la esquina superior derecha de la pantalla.
4.     Se accede a la Consulta del Mantenimiento del Expediente del histórico. Las funcionalidades son las mismas que una Consulta del expediente, no se podrá modificar ningún dato.
No se tendrá acceso a las siguientes opciones:
a)    Declaración Responsable
b)    Datos Agricultor Activo
c)     Histórico de Estados
d)    Control de Cambios
e)    Expedientes de otras campañas
f)      Control Documental
g)    Datos Adicionales
h)    Acceso a otras Aplicaciones
El expediente se mostrará con Estado = Fin Tramitación y con una marca de agua en todas las pantallas que indica en todo momento que estamos consultando el Histórico.