SGAGST - Gestión Ayudas.
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5.2.16.1 Recuperar Solicitudes Únicas de histórico

 
Desde esta opción de menú, se podrán recuperar solicitudes anteriores registradas o expedientes afectados por una Gestión Administrativa que finaliza el procedimiento, por lo que se encuentran en estado Fin Tramitación. Sólo estará disponible para perfil Administrador.
Al acceder, la pantalla muestra un formulario de selección de expedientes del histórico:
-       [Tipo Solicitud Origen] Lista de valores con los tipos de solicitud de origen que se gestionan en SgaGst.
-       [Nº Solicitud] Número de la solicitud que se desea recuperar.
-       [Nº Sol. Modif] Número de la solicitu de modificación.
-       [NºExpediente] Se deberá introducir el número del expediente de SgaGst que se quiere recuperar. Si se filtra por Nº expediente deberá estar en Estado Fin Tramitación para que la consulta recupere resultados.
-       [Paso] Paso del histórico concreto que se quiere recuperar.
-       [CIF/NIF] Identificador del solicitante asociado al expediente o solicitud.
-       [Nombre/ Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
-       [PrimerApellido] Primer apellido del solicitante cuando se trata de un NIF.
-       [SegundoApellido] Segundo apellido del solicitante cuando se trata de un NIF.
A continuación se deberá pulsar el botón  para recuperar la información del histórico.
Una vez que la consulta recupera resultados, se muestra la siguiente tabla:
 
-       [Número deExpediente] Número de expediente asignado al pasar a SgaGst.
-       [Paso] Número secuencial que indica el paso a histórico del expediente.
-       [Tipo Solicitud Origen] Ttipo de solicitud de origen que se gestiona en SgaGst.
-       [Solicitud] Número de solicitud asociado a esa fecha de registro.
-       [Nº Sol. Modif] Número de la solicitud de modificación asociada al registro.
-       [Fecha Registro] Fecha y hora de registro de la solicitud.
-       [NIF/CIF] Identificador del solicitante asociado al expediente.
-       [Nombre] Nombre o razón social del solicitante.
-       [Apellido 1] Primer apellido del solicitante cuando se trata de un NIF.
-       [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante cuando se trata de un NIF.
-       [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
-       [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
Será posible exportar a Excel la información del resultado de la consulta de esta pantalla con los pasos a
histórico y fechas de registro por medio del botón   .
Mediante el botón Limpiar se podrán eliminar los criterios de búsqueda e introducir otros nuevos.