5.2.4.12 Conflicto de Intereses
|
Desde esta opción se configura el listado de los gestores que puedan tener algún tipo de interés sobre los expedientes.
Con el icono
se podrá iniciar el proceso de cálculo para cruzar los datos correspondientes y el resultado podrá descargarse en Excel 
La pantalla que muestra el resultado presenta el siguiente aspecto:
- [CIF/NIF] Documento identificativo del gestor
- [Nombre/Razón Social] Nombre del solicitante
- Apellido 1] Primer apellido del solicitante
- [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante
- [Número de Expediente] Número del expediente de gestión afectado
- [Nº Solicitud] Número de solicitud vinculado al expediente
- [Cód. Motivo Conflicto] Código del motivo. Valores del 1 al 6
- [Motivo Conflicto] Entre los motivos de conflicto de intereses se contemplarán los siguientes:
1 - El usuario del OP es Titular de expediente
2 - El usuario del OP es Cónyuge de titular
3 - El usuario del OP es Representante legal de titular
4 - El usuario del OP es Socio de titular
5 - El usuario del OP es Socio de Segundo nivel
6 - El usuario del OP es posible hermano titular
- [Fecha de Alta] Fecha en la que el registro se da de alta tras Ejecutar
- [Usuario de Alta] Usuario que ejecuta el proceso por el que el registro se da de alta
- [Fecha de Baja Fecha en la que el registro se da de baja tras Ejecutar
- [Usuario de Baja] Usuario que ejecuta el proceso por el que el registro se da de baja