Desde esta opción se accede a la parametrización disponible de datos de la aplicación de Gestión.
Se accede por medio de la cuarta opción de menú del módulo Administración, llamada Parametrización.
El usuario Administrador será el único que tendrá acceso a la opción Modificación Parametrización, mientras que el resto de perfiles sólo accederán a Consulta Parametrización.
Una vez elegida cualquiera de las opciones se mostrará un Marco de Parametrización análogo al comentado enMarco de Catálogos, donde se podrá encontrar las diferentes opciones de parametrización.
Las funcionalidades de estas pantallas son análogas en términos de altas, bajas y registros no editables que las comentadas enFuncionalidades de Catálogos Auxiliares.
A continuación, se muestran las pantallas disponibles bajo la opción ‘Modificación Parametrización’ ya que es la de funcionalidad más completa.
Las opciones incluidas en la carpeta Configuración de la Solicitud intervienen en los datos tanto de los expedientes de SgaGst como las solicitudes de SgaCap. Las posibles parametrizaciones realizadas reflejan sus cambios únicamente en la campaña de trabajo. Al ejecutar el Proceso de Apertura de campaña, dichos cambios pasan a la campaña siguiente.