SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

5.2.4.15 Documentos que acompañan: Elementos Documentales

Primer apartado de la parametrización englobado en la llamada Configuración de la Solicitud, datos que intervienen tanto en la aplicación de SgaGst como en SgaCap.
En lo relativo a Documentos que acompañan, en esta primera opción de Elementos Documentales se definen cada uno de ellos, dando opción a dar de altas nuevos, que serán tenidos en cuenta en las tablas del Gestor Documental.
Presenta el siguiente aspecto:
-       [Código] Código del Elemento Documental, número secuencial asignado desde esta pantalla. Obligatorio.
-       [Descripción] Descripción del Elemento documental asociado al código. Obligatorio.
-       [Cód. Tipo] Código del tipo de Elemento Documental.
-       [Tipo] Nombre del tipo de elemento documental.
-       [Cód. Documento ENI] Código del documento ENI. Obligatorio sólo para el caso de que [Tipo] = Documento. Se puede cumplimentar manualmente o por medio del icono que despliega una sub-pantalla con la información contenida en el catálogo auxiliar Tipos de Documentos ENI
-       [Descripción Documento ENI] Descripción del tipo de documento asociado a código.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
-       [Longitud] Valor numérico que indica la longitud en el caso de que el campo [Tipo] sea texto o número.
-       [Decimales] Valor numérico que indica la longitud de los decimales en el caso de que el campo [Tipo] = número.
-       [Fecha Baja] Fecha a partir de la cual el registro carece de validez (baja lógica). Debe ser mayor o igual a la fecha del sistema. No obligatorio.
-       [Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico.