- [Cód. Provincia] Código de la Provincia. Al dar de alta un nuevo registro habrá que introducir un código válido (presente en la tabla Provincias), hacer doble clic sobre su posición o utilizar el icono asociado a tabla auxiliar para acceder a la sub-pantalla “Provincias” dónde se elegirá una lista de valores válida del listado. Obligatorio.
- [Nombre Provincia] Descripción de la Provincia. Obligatorio.
- [Cód. Mun.SigPac] Código del Municipio SigPac. La lista de valores que se muestra pertenece a los códigos de Municipios SigPac creados previamente para la Provincia seleccionada. Obligatorio.
- [MunicipioSigPac] Descripción del Municipio SigPac. Obligatorio.
- [Cód. Mun. INE] Código del Municipio INE. La lista de valores que se muestra pertenece a los códigos de Municipios INE creados previamente para la Provincia seleccionada. Obligatorio.
- [Municipio INE] Descripción del Municipio. Obligatorio.
Estos campos disponen de
Caja de texto para filtrado.
- [Fecha de baja] Fecha a partir de la cual el registro carece de validez (baja lógica). La fecha a insertar debe ser posterior o igual a la fecha actual. No obligatorio.
- [Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico.