SGAGST - Gestión de Ayudas.
×
Menú
Índice

6.13.1.3.6 Comarcas

El Catálogo de Comarcas presenta el siguiente aspecto:
 
 
-     [Cód. Provincia] Código de la Provincia. Al dar de alta un nuevo registro habrá que introducir un código válido (presente en la tabla Provincias), hacer doble clic sobre su posición o utilizar el icono asociado a tabla auxiliar para acceder a la sub-pantalla “Provincias” dónde se elegirá una lista de valores válida del listado. Obligatorio.
-     [Provincia] Descripción de la Provincia.
-     [Cód. Comarca] Código de la Comarca. Obligatorio.
-     [Comarca] Descripción de la Comarca. Obligatorio.
Estos campos disponen de
Caja de texto para filtrado.
-     [Fecha de baja] Fecha a partir de la cual el registro carece de validez (baja lógica). La fecha a insertar debe ser posterior o igual a la fecha actual. No obligatorio.
-     [Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico.