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Reintegro de gastos sanitarios para usuarios del Servicio Murciano de Salud (código 1104) (SIA 206945)

Información Básica

Objeto:

Reintegrar los gastos sanitarios por urgencia vital e inmediata.

Destinatarios:

Ciudadanía.

Usuarios del Servicio Murciano de Salud.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE SALUD
S.M.S. - SERVICIO MURCIANO DE SALUD
D.G. ASISTENCIA SANITARIA (A14005733)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Tener derecho a la Asistencia Sanitaria.

Urgencia Vital e Inmediata.

Plazo de un año desde fin del proceso.

Documentos a aportar junto con la solicitud

  • Informe médico
    (Obligatorio / No original)
    Fotocopia de todos los informes médicos que crea convenientes.
  • Factura
    (Obligatorio / Original)
    Facturas originales acreditativas de los gastos ocasionados (debidamente fechadas, selladas y numeradas).
  • Certificado de cuenta bancaria
    (Obligatorio / No original)
    Certificación bancaria del Titular donde conste nombre y apellidos del Titular,con los 24 dígitos de la Cuenta Corriente (IBAN).
  • Documentación justificativa
    (No obligatorio / No original)
    Escrito explicativo justificando que no pudieron ser utilizados los medios del Sistema Nacional de Salud
  • Consulta de Datos de Identidad (*)

(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
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Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: Por el interesado
Plazo de resolución: 6 Mes/es
Efectos del silencio. Por el interesado: Positivo

Recursos

Recursos que proceden ante la Administración Regional
Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Reclamación previa a la vía jurisdiccional social

Normativa

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