Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 7:30 y las 8:00 horas del lunes día 05/05/2025, no estará disponible la Pasarela de Pagos de la CARM.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Ayuda en línea, servicio para realizar consultas en tiempo real a través de chat, cualquier duda sobre la biblioteca y los servicios que ofrece, así como preguntas puntuales sobre horario, actividades, catálogo, etc. https://bibliotecaregional.carm.es/
Consulta de catálogo en línea: https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/catalogo
Tu bibliotecario virtual, el usuario recibe respuesta a través de correo electrónico en breve plazo. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-tu-bibliotecario-virtual
Buzón electrónico, los usuarios con carné y sin carné de la biblioteca pueden presentar sus quejas y sugerencias. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-buzon-sugerencias
Préstamo interbibliotecario, permitir a los usuarios de la biblioteca con carné, acceder a documentos que no están en su catálogo y que están disponibles en otras bibliotecas. Existe préstamo para usuarios particulares y para bibliotecas. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-prestamo-interbibliotecario
Pregunte, las bibliotecas responden, tiene como objetivo crear un servicio de información público en la red Internet, a través de correo electrónico y web, gestionado de forma cooperativa entre bibliotecas de las diferentes Comunidades Autónomas. "Las bibliotecas responden" funciona 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de dos días (excepto festivos y fines de semana). Las preguntas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto. Está abierto a todos los ciudadanos. http://www.pregunte.es/consulta/consulta.cmd
DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL (A14036973)
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.