Realización de determinaciones analíticas por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (código 124)

Información Básica

Objeto:

Poner a disposición de los interesados el servicio para la realización de determinaciones analíticas de muestras ambientales y biológicas procedentes de la exposición a agentes químicos, por parte del laboratorio del Servicio de Higiene Industrial y Salud Laboral del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Información de Interés

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes este procedimiento es abierto y de caracter permanente.

Destinatarios:

Empresas y otras Entidades y Administración.

Servicios de prevención ajenos - Sociedades de prevención.
Servicios de prevención propios o mancomunados.
Empresas privadas.
Administraciones públicas.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EMPLEO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES
DIRECCIÓN GENERAL DE DIÁLOGO SOCIAL Y BIENESTAR LABORAL (A14028266)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud de determinaciones analíticas
  • Escritura de apoderamiento o poder de representación
    (No obligatorio / No original)
    En el caso de que la representación se acredite mediante la aportación de documentación, es necesario la aportación de escritura de apoderamiento o poder de representación.

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegabledel formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuentaque necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica deldocumento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

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Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva

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