Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 18:30 y las 19:30 horas del miércoles día 31/05/2023, algunos trámites del Servicio del Juego en esta sede electrónica estarán temporalmente fuera de servicio.
Disculpen las molestias.
Se encuentra temporalmente deshabilitado el enlace “Acceso por certificado digital” de PASE ("Pasarela de Acceso a los Servicios Electrónicos"), el servicio de identificación de esta sede electrónica.
Para usar su certificado digital en PASE debe:
1. Acceder a través del enlace “cl@ve - Acceso con identidad electrónica para las administraciones”
2. Dentro de cl@ve, usar la opción “DNIe / Certificado electrónico”
Sentimos las molestias ocasionadas.
Se mantiene prioritariamente la atención telefónica mediante el teléfono único 968362000 / 012 y la atención electrónica, a través de la SEDE ELECTRÓNICA del correo electrónico cajadepositos.tesoreria@carm.es.
Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.
Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a la oficina de la Caja de Depósitos:
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquí.
Festivos locales: 11 de abril y 13 de septiembre de 2023.
Ámbito competencial de los servicios que se ofrecen
Tramitación de los depósitos de garantías de la CARM , entre los que se incluyen los de pago en metálico
Servicios que se ofrecen
Recepciona y custodia las garantías que los terceros puedan presentar, bien presencialmente o bien telemáticamente a través de la sede electrónica de la CARM.
Comprueba los bastanteos y en su caso tramita la obtención de los mismos.
Devuelve o en su caso, ejecuta las garantías así como el proceso recaudatorio en periodo voluntario. Para ello comunica, o en su caso, notifica las resoluciones correspondientes.
Realiza labor de atención a los acreedores y proveedores de la Administración General de la CARM.