Tramitar las ayudas individualizadas para colaborar en la financiación de los gastos derivados de su tratamiento nutricional.
El apartado 4 podrá sustituirse por la expresión: " Se extraeran de las facturas que se presenten con el Anexo II".
Usuarios del Servicio Murciano de Salud afectados de errores innatos del metabolismo.
S.M.S. - SERVICIO MURCIANO DE SALUD (A14004326)
El procedimiento se iniciará por solicitud de personas afectadas de errores innatos del metabolismo o por sus representantes legales.
Acreditar ser titular de tarjeta individual sanitaria del Servicio Murciano de Salud.
Recibir tratamiento médico-nutricional, indicado por médico especialista autorizado, que incluya productos alimenticios con contenido proteico controlado.
Aportación de facturas correspondientes.
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Adjuntar el Anexo II que se puede descargar en la Sede (pestaña "documentacion") con las facturas justificativas del gasto realizado.
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
---|---|
Reclamación previa a la vía jurisdiccional social |