Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 18:30 y las 19:30 horas del miércoles día 31/05/2023, algunos trámites del Servicio del Juego en esta sede electrónica estarán temporalmente fuera de servicio.
Disculpen las molestias.
Se encuentra temporalmente deshabilitado el enlace “Acceso por certificado digital” de PASE ("Pasarela de Acceso a los Servicios Electrónicos"), el servicio de identificación de esta sede electrónica.
Para usar su certificado digital en PASE debe:
1. Acceder a través del enlace “cl@ve - Acceso con identidad electrónica para las administraciones”
2. Dentro de cl@ve, usar la opción “DNIe / Certificado electrónico”
Sentimos las molestias ocasionadas.
Cerrado durante el mes de agosto y los días 5, 12, 19, 26 y 28 de septiembre de 2023.
Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.
Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR):
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquí o escaneando con su dispositivo móvil el siguiente QR:
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org
Esta oficina también dispone de Servicio de Intérprete Multilenguaje por el que podrá ser atendido en alguno de estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Árabe occidental y oriental, Ucraniano, Georgiano, Italiano, Catalán, Portugués, Ruso, Rumano, Chino, Urdu y Farsi. Si lo precisa, indíquelo al personal de la oficina.
Festivos locales: 18 de septiembre y 7 de diciembre de 2023.
Servicios que se ofrecen
De respuesta inmediata
Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM
RECUERDE que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.
RECUERDE QUE SUJETOS OBLIGADOS (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligados a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.
RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con el sistema cl@ve (@) en aquellos trámites que así esté contemplado, en las siguientes direcciones de internet:
Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.es.
Administración del Estado: https://.sede.administracion.gob.es.
Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.
Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:
Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.