Oficina de Asistencia en Materia de Registros de Yecla

Oficina de Asistencia en Materia de Registros de Yecla
Dirección
Plaza Mayor s/n30510 - Yecla (Murcia)
Horario
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Horario especial

 

 

Para ser atendido presencialmente en esta Oficina, solicite su CITA PREVIA:

Telefónicamente llamando al número 968362000.

Telemáticamente en este enlace pulsando aquíEste enlace se abrirá en ventana nueva o escaneando con su dispositivo móvil el siguiente QR:

QR_cita_previa

 

 

 

 

 

INTÉRPRETE DE SIGNOSIMAGEN BUCLE

 

 

 

 

 

Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org

Esta oficina también dispone de Servicio de Intérprete Multilenguaje por el que podrá ser atendido en alguno de estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Árabe occidental y oriental, Ucraniano, Georgiano, Italiano, Portugués, Ruso, Rumano, Chino, Urdu y Farsi. Si lo precisa, indíquelo al personal de la oficina.

 

Más Información sobre las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional.Este enlace se abrirá en ventana nueva

   

 

Calendario de días inhábiles a efecto de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.Este enlace se abrirá en ventana nueva

Festivos locales: 16 de septiembre y 7 de diciembre de 2024. 

Servicios que se ofrecen

  • Información General y Asistencia en Materia de Registros
  • Apoderamiento de la Representación ante las Administraciones Públicas
  • Registro en sistema de identificación y firma CL@VE
  • Pago de tasas con tarjeta bancaria
  • Horario mañana

De respuesta inmediata

  • Expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa
  • Expedición de licencias de caza
  • Expedición de licencias de pesca fluvial

Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM Este enlace se abrirá en ventana nueva

RECUERDE que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.

RECUERDE QUE SUJETOS OBLIGADOS (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligados a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.

RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con el sistema cl@ve (@) en aquellos trámites que así esté contemplado, en las siguientes direcciones de internet:

Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Administración del Estado: https://.sede.administracion.gob.esEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.

Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:

Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.

https://sede.carm.es/oficinascarmEste enlace se abrirá en ventana nueva.

 
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. DG de Transformación Digital. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca. Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia