Oficina de Asistencia en Materia de Registros de Yecla

Oficina de Asistencia en Materia de Registros de Yecla
Dirección
Plaza Mayor s/n30510 - Yecla (Murcia)
Horario
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Horario especial

El día 17 de diciembre se atenderá de 9:00 a 12:00 horas. 

Cerrada el día 23 de diciembre de 2021. 

 

 

Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.

Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR):

Telefónicamente llamando al número 968362000.

Telemáticamente en este enlace pulsando aquíEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Si necesita ser atendido con intérprete de lenguaje de signos o mediador en comunicación, gestione su cita previa para esta oficina mediante un mensaje de WhatsApp al 665 06 49 05 o enviando un correo electrónico a cursolse1@aspanpal.org

 

Más Información sobre las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional.Este enlace se abrirá en ventana nueva

   

Calendario de fiestas laborales para el año 2021 de la Región de Murcia.

Festivos locales: 12 de septiembre y 7 de diciembre.

Servicios que se ofrecen

  • Información General y Asistencia en Materia de Registros
  • Apoderamiento de la Representación ante las Administraciones Públicas
  • Registro en sistema de identificación y firma CL@VE
  • Pago de tasas con tarjeta bancaria
  • Horario mañana

De respuesta inmediata

  • Expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa
  • Expedición de licencias de caza
  • Expedición de licencias de pesca fluvial

Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM Este enlace se abrirá en ventana nueva

RECUERDE que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.

RECUERDE QUE SUJETOS OBLIGADOS (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligados a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.

RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con el sistema cl@ve (@) en aquellos trámites que así esté contemplado, en las siguientes direcciones de internet:

Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Administración del Estado: https://.sede.administracion.gob.esEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.

Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:

Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.

https://sede.carm.es/oficinascarmEste enlace se abrirá en ventana nueva.

 
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado ENS MEDIA Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia