Los servicios de esta sede electrónica estarán deshabilitados el domingo 24 de septiembre desde la 1:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana.
Sentimos las molestias ocasionadas.
El 27 septiembre de 8:00 a 9:00 habrá cortes puntuales en los servicios de presentación de solicitudes (área "Realizar un trámite"), generación de acuse de recibo de las notificaciones y obtención de certificaciones electrónicas (área "Carpeta ciudadana") de esta sede electrónica por tareas de mantenimiento.
Sentimos las molestias ocasionadas.
No se prestará servicio los lunes por la tarde los siguientes días de 2023:
Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.
Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR):
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquí, o escaneadndo con su dispositivo móvil el siguiente QR:
Si necesita ser atendido con intérprete de lenguaje de signos o mediador en comunicación, gestione su cita previa para esta oficina mediante un mensaje de WhatsApp al 665 06 49 05 o enviando un correo electrónico a cursolse1@aspanpal.org
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org
Esta oficina también dispone de Servicio de Intérprete Multilenguaje por el que podrá ser atendido en alguno de estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Árabe occidental y oriental, Ucraniano, Georgiano, Italiano, Catalán, Portugués, Ruso, Rumano, Chino, Urdu y Farsi. Si lo precisa, indíquelo al personal de la oficina.
Más información sobre atención especializada de esta Oficina.
Festivos locales: 11 de abril y 12 de septiembre de 2023.
Servicios que se ofrecen
Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM
Recuerde que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.
RECUERDE QUE SUJETOS OBLIGADOS (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligados a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.
RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con el sistema cl@ve en aquellos trámites que así esté contemplado, en las siguientes direcciones de internet:
Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.es.
Administración del Estado: https://.sede.administracion.gob.es.
Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.
Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:
Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.