AvisoAviso

Por tareas de mantenimiento, entre las 15:00 y las 16:00 horas del día 22/10/2020, algunos trámites de Agencia Tributaria de la Región de Murcia y del Parque Móvil Regional en esta Sede Electrónica estarán temporalmente fuera de servicio. Esta actuación también afectará a la pasarela de pagos de la CARM en cuanto al pago de deudas de tributos locales y deudas en periodo ejecutivo de pago, así como a la opción 'Mis deudas'. 

Disculpen las molestias.

Combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales. (código 1511)

Información Básica

Objeto:

Las Combinaciones Aleatorias son aquellas rifas o tómbolas que, con fines publicitarios de un producto o servicio y teniendo como contraprestación el consumo del bien o servicio objeto de publicidad, ofrecen determinados premios en metálico, especies o servicios.

Será necesario la presentacion de una comunicación de la promoción a desarrollar, con carácter previo a su realización, así como de la presentación e ingreso de la tasa fiscal correspondiente, a través del modelo T399.

 

Información de Interés

Devengo: En las combinaciones aleatorias con fines publicitarios la tasa se devengará en el momento en que se inicie su celebración u organización.

Pago: Los sujetos pasivos deberán presentar una autoliquidación de la tasa dentro de los 30 días siguientes al devengo en el modelo aprobado por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Con carácter previo a la realización de cada combinación aleatoria, se deberá presentar comunicación individualizada en la que se indicará entre otros el valor de los premios ofrecidos, así como la presentación e ingreso de la tasa correspondiente, modelo T399, en el plazo de los 30 días siguientes al del inicio de la celebración u organización de la promoción.

La autoliquidación se puede obtener del Portal e-tributos, en la dirección http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=644&IDTIPO=100&RASTRO=c79$m22720,22805, donde debe seleccionar el enlace Descarga de modelos preimpresos e instrucciones de cumplimentación para obtener la carta de pago, pudiendo abonarla con tarjeta de bancaria en la Pasarela de Pago de la CARM e incorporarla a la solicitud como anexo, o bien puede generarla desde el propio formulario especifico de solicitud, en cuyo caso no es necesario obtener la carta de pago e incluirla como anexo.

 

Destinatarios:

Ciudadanía y Empresas y otras Entidades.

Las personas físicas o jurídicas que celebren u organicen combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
AGENCIA TRIBUTARIA REGION DE MURCIA (ATRM)
SERVICIO DE GESTIÓN Y TRIBUTACIÓN DEL JUEGO (A14028292)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

 

 

 

Documentos a aportar junto con la solicitud

Tasa fiscal sobre el juego. Combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales
  • Justificante del pago de la tasa
    (No obligatorio / No original)
    Ejemplar para la Administración de la tasa fiscal T399.
  • Escritura de apoderamiento o poder de representación
    (No obligatorio / No original)

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Solicitar Presencialmente

Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.

La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en cada convocatoria. Recuerden que en este supuesto la firma de la solicitud ha de estar manuscrita.

Modelos para solicitudes
Lugares presentación

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia