Actualización de datos de miembros de la unidad familiar para el Plan de Acción Social de Empleados Públicos (código 1956)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Informar de los cambios de los miembros de la unidad familiar con la finalidad de actualizar la informaicón para las ayudas que se conceden de oficio en el Plan de Acción Social de los Empleados Públicos.

Destinatarios:

Administración.

Empleados públicos de la Administración Regional comprendidos en el Plan de Acción Social

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

No hay plazo de presentación, la actualización de datos de miembros de la unidad familiar se puede solicitar en cualquier momento, no obstante, para generar el derecho a cualquier ayuda debe estarse a lo determinado en los requisitos para la obtención de la ayuda que se pretenda conseguir.

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA (A14028737)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

Acción Social, actualización de datos de la unidad familiar
  • Libro de familia
    (No obligatorio / No original)

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital...
  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado

    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.

    Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.

    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
  • Consulta del estado de un expediente
    Permite consultar el estado de su expediente ya iniciado.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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