Informar de los cambios de los miembros de la unidad familiar con la finalidad de actualizar la información para las ayudas que se conceden de oficio en el Plan de Acción Social de los Empleados Públicos.
Informar de los cambios de los miembros de la unidad familiar con la finalidad de actualizar la información para las ayudas que se conceden de oficio en el Plan de Acción Social de los Empleados Públicos.
Empleados públicos de la Administración Regional comprendidos en el Plan de Acción Social
No hay plazo de presentación, la actualización de datos de miembros de la unidad familiar se puede solicitar en cualquier momento, no obstante, para generar el derecho a cualquier ayuda debe estarse a lo determinado en los requisitos para la obtención de la ayuda que se pretenda conseguir.
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y DIÁLOGO SOCIAL (A14036663)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.