Las solicitudes de inscripción en Bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud, aportaciones de méritos, cambios de áreas/ámbitos, modificación de datos personales y cualquier otra acción debe realizarse a través de la Web de Murcia Salud, en la URL https://sms.carm.es/sms/bolsa/home.xhtml
La presentación en las Oficinas de registro no serán tenidas en cuenta, sólo se permite la presentación en sede electrónica, mediante el acceso a la URL mencionada.
En esta página:
- Se podrá obtener información, en tiempo real, del estado de las solicitudes y gestiones de los interesados, en relación con las bolsas de trabajo.
- Se encuentran disponibles, para consulta, instrucciones sobre el funcionamiento de la aplicación y un listado de preguntas frecuentes, así como información sobre las tasas a abonar para el supuesto de solicitud de inscripción.
En caso de tener problemas para acceder a la Web, puede deberse a problemas con el certificado del navegador.
La información sobre listados de admitidos, puntuaciones, baremos, orden de llamamientos, normativa, etc... se encuentra disponible en esta última página: www.murciasalud.es/bolsa
Toda la información se puede consultar en http://www.murciasalud.es/bolsa
Plazo presentación: La aplicación sólo permite la presentación de solicitudes de inscripción en bolsas de trabajo en sede electrónica en la categoría/opción estatutaria cuya convocatoria se encuentre activa.
Para la presentación de la solicitud de inscripción debe seguir los siguientes pasos:
a) Cumplimentar la instancia de inscripción, a la cual se accede a través del siguiente enlace: https://sms.carm.es/sms/bolsa , en la pestaña Bolsas de trabajo siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.
b) Finalizado el proceso de cumplimentar la instancia y adjuntados los ficheros pdf con cada uno de los documentos que se requiera acreditar, se procede a GRABAR LA INSTANCIA, iniciándose la PRESENTACIÓN y FIRMA de la solicitud.
c) Una vez firmada electrónicamente la solicitud se habrá producido la presentación electrónica/telemática correspondiente.
Se requiere pago de tasa para los aspirantes que deseen inscribirse por primera vez en los distintas categorías/opción estatutaria cuya convocatoria se encuentre activa.
Una vez generada la instancia de inscripción, en la segunda página de la misma, aparece un cuadro en la parte inferior derecha denominado Autoliquidación Tasa T110, en el cual aparece el Importe pendiente de abonar, así como la entidad financiera y el número de cuenta donde se debe efectuar el ingreso de la tasa correspondiente.
El justificante del pago de la tasa se debe adjuntar junto con la solicitud de inscripción y demás documentos exigidos en la presentación telemática.
Para más información sobre el pago de la tasa correspondiente, acceda al siguiente enlace:
Personas que deseen inscribirse en las distintas bolsas de trabajo o que estando inscritas, deseen obtener información sobre ellas.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS (A14005734)
Los requisitos generales deberán poseerse en el día de finalización del correspondiente plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo.
Inscripción electrónica en la página web de Murciasalud - URL https://sms.carm.es/sms/bolsa/home.xhtml.
Abono de la correspondiente tasa
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
T110