Certificado de ejercicios aprobados en pruebas selectivas del Sector Administración y Servicios. (código 2041) (SIA 207468)

Información Básica

Objeto:

Obtener certificado de haber aprobado uno o varios ejercicios de procesos selectivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del Sector Administración y Servicios (excluidos los del Servicio Murciano de Salud y los de Personal Docente).

Información de Interés

1.- Este certificado estará disponible para los interesados de manera inmediata cuando se realice la petición en la Sede electrónica de la CARM (Certificaciones electrónicas en Carpeta del Ciudadano) o en Obtención del Certificado en Línea (en el presente procediento), y no requiere abono de tasa.

2º.- Cuando desee hacer la solicitud presencial, en los registros habilitados conforme al art. 16 de la ley 39/2015, habrá de cumplimentar el formulario disponible en el apartado “Modelos de Solicitud” y una vez cumplimentado dirigirse a cualquier oficina de las relacionadas en los “lugares de presentación”. En este caso, habrá de abonar la tasa por certificado que le será expedida en la oficina, y ha de abonarla previa a la solicitud.

El certificado solicitado una vez comprobado el abono de la tasa, será enviado al solicitante, en un plazo máximo de 48 horas, siguientes a la entrada de la solicitud en el Servicio de Selección.

Destinatarios:

Ciudadanía.

Aspirantes de los distintos procesos selectivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del Sector Administración y Servicios.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERIA ECONOMIA, HACIENDA Y ADMINISTR.DIGITAL
DIRECCION GENERAL DE FUNCION PUBLICA (A14036663)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Haber participado en algún proceso selectivo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del Sector Administración y Servicios, quedan excluidos los del Servicio Murciano de Salud y los del Personal Docente, cuyos certificados han de solicitarse en el Centro Directivo correspondiente.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Genérica
  • Ejercicios aprobados en pruebas selectivas (*)

(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Obtener Carta de Pago Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva  (Autoliquidación)

Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: Por el interesado

Plazo de resolución: No tiene
Efectos del silencio. De oficio: Desestimatorio

Recursos

Recursos que proceden ante la Administración Regional
Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Alzada CONSEJERO/A PRESIDENCIA Y HACIENDA
Información adicional sobre recursos
Fin de la vía y Recursos:Certificado o resolución desestimatoria por parte del titular de la Dirección General de la Función Pública.Plazo de interposición: Un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución.Organo competente: titular de la Consejería de Hacienda.

Normativa

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia