Se encuentra temporalmente deshabilitado el enlace “Acceso por certificado digital” de PASE ("Pasarela de Acceso a los Servicios Electrónicos"), el servicio de identificación de esta sede electrónica.
Para usar su certificado digital en PASE debe:
1. Acceder a través del enlace “cl@ve - Acceso con identidad electrónica para las administraciones”
2. Dentro de cl@ve, usar la opción “DNIe / Certificado electrónico”
Sentimos las molestias ocasionadas.
Dar cumplimiento a las actuaciones previstas en el plan de formación del Instituto de Seguridad y Salud Laboral para la impartición de cursos, seminarios y jornadas técnicas de actualización de conocimientos y formación en la prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia.
La fecha de inicio y fin de presentación de solicitudes de cada evento formativo se comunicará cuando se publique el programa de la actividad en la página web del ISSL.
Asociaciones. Auditorías. Ayuntamientos. Colegios oficiales. Construcción. Consultora. Empresas. Entidades Formativas. Escuelas Taller. Hospitales. Medios de comunicación. Servicios de prevención ajenos, propios y mancomunados. Servicios de prevención organismos oficiales. Mutuas. Universidades. Técnicos de prevención.
REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EMPRESA, ECONOMÍA SOCIAL Y AUTÓNOMOS
DIRECCIÓN GENERAL DE AUTÓNOMOS, TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL (A14040332)
Para comprobar los requisitos necesarios para cada una de las actividades formativas, pueden hacerlo a través del enlace de contenidos asociados.
Los programas de cada uno de los cursos, seminarios o jornadas, se publicarán con un mes de antelación a la impartición de los mismos, pudiendo ser solicitados a partir de ese momento.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.