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Designación de local en la apertura de nueva oficina de farmacia (código 2474) (SIA 360950)

Información Básica

Objeto:

Indicar por parte del farmacéutico que resulte adjudicatario de una nueva farmacia, el local en la que será instalada. En el plazo de 2 meses desde la fecha de notificación de la Orden de adjudicación definitiva, el farmacéutico que resulte adjudicatario deberá designar el local donde ubicar la oficina de farmacia.

Información de Interés

El farmacéutico adjudicatario de una nueva oficina de farmacia tendrá un plazo de 2 meses desde la fecha de notificación de la Orden de adjudicación definitiva de la oficina de farmacia, para realizar la designación del local de dicha oficina de farmacia.

Destinatarios:

Ciudadanía y Empresas y otras Entidades.

Farmacéutico/s adjudicatario/s de una oficina de farmacia

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE SALUD
DIRECCION GENERAL PLANIFICACIÓN,INVESTIGACIÓN,FARMACIA.Y ATENCIÓN CIUDADANO (A14013902)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud de designación de local en apertura de nueva oficina de farmacia.
  • Solicitud
    (Obligatorio / No original)
    Deberá presentar la "Solicitud de designación de local de nueva oficina de farmacia" que aparece en el apartado "Modelos para solicitudes"
  • Justificante de depósito de Fianza
    (Obligatorio / No original)
    Justificación de haber constituido fianza por importe de 3.005,06 euros en metálico, aval o contrato de seguro de caución.
  • Documentación acreditativa
    (Obligatorio / No original)
    Documentación que acredite la disponibilidad jurídica del local.
  • Plano
    (Obligatorio / No original)
    Planos elaborados por organismos oficiales relativos a emplazamiento, situación y distancia respecto de las farmacias más próximas y centros de salud de conformidad con el artículo 23 del Decreto 17/2001, con indicación del itinerario de la medición que se realice por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial si es exigido por los estatutos del mismo.
  • Certificación
    (Obligatorio / No original)
    Certificación de técnico competente, visada en su caso por la Colegio profesional correspondiente, en la que conste estado de construcción de local, superficie útil, distribución, plantas, supresión de barreras arquitectónicas, localización exacta y características de sus accesos a la vía pública.
  • Plano
    (Obligatorio / No original)
    Plano a escala del local del local propuesto en relación con el edificio del que forma parte
  • Certificado
    (Obligatorio / No original)
    Certificación municipal respecto de las condiciones urbanísticas del local y de si su uso es admisible a la finalidad a la que será destinado.
  • Declaración responsable
    (Obligatorio / No original)
    Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad profesional previstas en el Capítulo I del Título VI de la Ley 3/1997 (Cumplimentar anexo I).

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Otros trámites de este procedimiento

Solicitar Presencialmente

Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.

La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.

Obtención de la Carta de Pago y abono de la tasa

Obtener Carta de Pago Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica  (Autoliquidación)

Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

  • T811. Tasa por Instal./traslado/transmisión Oficinas de Farmacia
    H00001 - Expedientes. Nueva apertura, desiganción o traslado FARMACIA
  • T811. Tasa por Instal./traslado/transmisión Oficinas de Farmacia
    H00001 - Expedientes. Nueva apertura, desiganción o traslado FARMACIA


    La obtención de la CARTA DE PAGO y su ABONO con tarjeta se realiza desde el Apartado Presentación de Solicitudes

    • Si va a realizar la solicitud de forma electrónica la generación de la carta de pago y su abono se realizará desde el propio formulario electrónico de solicitud.
    • Si el procedimiento permite la solicitud de forma presencial, deberá obtener la carta de pago y podrá abonarla desde la pasarela de pago de la CARMAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica o a través de los medios de pago indicados en la carta de pago. Recuerde que deberá aportar la carta de pago cuando acuda a presentar su solicitud a las oficinas de registro.

      Resolución, Recursos y Normativa

      Resolución

      Forma de inicio: Por el interesado
      Plazo de resolución: 6 Mes/es
      Efectos del silencio. Por el interesado: Negativo

      Recursos

      Recursos que proceden ante la Administración Regional
      Tipo de recurso Ante quién va dirigido
      Alzada CONSEJERO/A SALUD
      Recursos que proceden ante la AdministraciónJusticia
      Tipo de recurso Ante quién va dirigido
      Contencioso-Administrativo Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia

      Normativa

      © Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
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