Acreditación y reconocimiento de la acreditación como formadores en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el ámbito del II Programa Perséfone del Servicio Murciano de Salud.
Reacreditación y renovación del reconocimiento de la acreditación de formadores en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el ámbito del II Programa Perséfone del Servicio Murciano de Salud.
El procedimiento de acreditación de formadores en RCP-Programa Pereséfone se encuentra recogido en la Resolución del Director General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud de 27 de julio de 2016 por la que se aprueba el II Programa Regional de Formación Sanitaria en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Programa Perséfone, publicada en www.murciasalud.es
Junto a la solicitud electrónica, se deberá adjuntar el modelo normalizado de solicitud previsto, que también está accesible en el enlace:
https://www.murciasalud.es/programa-regional-de-formacion-sanitaria-en-rcp-programa-persefone
Profesionales sanitarios
En el caso de solicitudes de reacreditación, deberán presentarse en el último trimestre de vigencia de la acreditación.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS (A14005734)
- Solicitud de reconocimiento de acreditación de INSTRUCTORES en RCP de Sociedades Científicas: Tener una acreditación vigente como instructor en soporte vital avanzado según los requisitos de acreditación exigidos por las Sociedades Científicas reconocidas por el Consejo Español de RCP (CERCP).
- Solicitud de reconocimiento de acreditación de MONITORES en RCP de Sociedades Científicas: Tener una acreditación vigente como monitor en soporte vital avanzado según los requisitos de acreditación exigidos por las Sociedades Científicas reconocidas por el Consejo Español de RCP (CERCP).
- Solicitud de acreditación de DOCENTES en RCP por el Servicio Murciano de Salud: Haber realizado y superado actividades formativas de formación de formadores en soporte vital avanzado del Programa Perséfone y tener una experiencia profesional en el campo de la urgencia y/o emergencia y/o críticos durante al menos tres años de los últimos cinco previos a la solicitud de acreditación, o bien dos años de los últimos cinco previos a la solicitud de acreditación (en el caso de estar ejerciendo en ese momento).
- Solicitud de RENOVACIÓN del reconocimiento de acreditación de INSTRUCTORES en RCP de Sociedades Científicas: Tener una acreditación vigente como instructor en soporte vital avanzado según los requisitos de acreditación exigidos por las Sociedades Científicas reconocidas por el Consejo Español de RCP (CERCP).
- Solicitud de RENOVACIÓN del reconocimiento de acreditación de MONITORES en RCP de Sociedades Científicas: Tener una acreditación vigente como monitor en soporte vital avanzado según los requisitos de acreditación exigidos por las Sociedades Científicas reconocidas por el Consejo Español de RCP (CERCP).
- Solicitud de REACREDITACIÓN de DOCENTES en RCP por el Servicio Murciano de Salud: Haber realizado y superado actividades formativas de formación de formadores en soporte vital avanzado del Programa Perséfone y tener una experiencia profesional en el campo de la urgencia y/o emergencia y/o críticos durante al menos tres años de los últimos cinco previos a la solicitud de acreditación, o bien dos años de los últimos cinco previos a la solicitud de acreditación (en el caso de estar ejerciendo en ese momento).
- SUPUESTO ESPECIAL para la acreditación por el Servicio Murciano de Salud de Instructores inicialmente acreditados por las Sociedades Científicas: Haber ejercido de instructor, en los últimos 5 años, en al menos 3 actividades de formación sobre soporte vital equiparables a las incluidas en el Programa Perséfone y tener una experiencia profesional en el campo de la urgencia y/o emergencia y/o críticos durante al menos dos en los cinco años previos a la solicitud de reacreditación (siempre que en esa fecha se esté ejerciendo profesionalmente esta actividad), o bien tres en los cinco años previos a la solicitud de reacreditación (si en esa fecha no se está ejerciendo profesionalmente esta actividad).
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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Alzada | DIRECTOR/A GERENTE DEL IMAS |