Documentación exigida y aportada para el seguimiento de los conciertos y convenios suscritos por el IMAS para la gestión de servicios de la red pública.
Procedimiento que recoge toda la documentación exigida por el IMAS a las entidades concertadas para el correcto seguimiento del contrato y la calidad de los servicios prestados. Me diante este servicio se recogen entre otra documentación exigida:
- Memorías anuales de actuaciones del centro.
- Justificantes de contratación de los profesionales exigidos para el complimiento de la ratio.
- El informe mensual de la liquidación global de estancias.
- El justificante de la entrega electrónica de la factura por F@ce, siempre que sea una entidad concertada y no conveniada.
- Certificado de servicios prestados firmado por el Secretario del Ayuntamiento, en caso de entidades locales conveniadas.
- Cualquier otra documentación solicitada como consecuencia de inspección o seguimiento del concierto o convenio.
Obligaciones de cumplimiento de los convenios o conciertos con la Administración
Tener firmado un convenio, concierto social o contrato con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
La entrega de estos documentos se realiza en un entorno cerrado de comunicaciones mediante el aplicativo informático ICC desarrollado por el Imas, para la gestión de Centros Concertados
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.