Seguimiento de prestaciones económicas vinculadas al servicio de Centro de Día para personas mayores. (código 2745)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Presentar facturas de los beneficiarios con prestación vinculada al servicio de Centro de Día.

 

Información de Interés

  1. Solicitud según modelo normalizado.
    La solicitud que tiene disponible en el siguiente apartado “ Modelo de solicitud” habrá de cumplimentarla para su presentación:
  2. Presencialmente en cualquiera de los lugares indicados en el apartado “Lugares presentación”.
  • Electrónicamente en la Sede de la CARM, para lo que hay que disponer de certificado digital o DNI electrónico, pulsando sobre la solicitud en línea. En este caso recuerde que:
    Una vez cumplimentados los datos del formulario de solicitud genérica, en el siguiente paso ha de anexar cumplimentado el modelo de solicitud indicado anteriormente y en el último caso le pedirá que firme la solicitud.
  1. Facturas.
    A la solicitud anteriormente cumplimentada deberá adjuntar la/s factura/s.
    El pago de la prestación económica vinculada al servicio tendrá carácter mensual, las facturas deberán presentarse en un plazo máximo de treinta días hábiles desde la realización del gasto.
     
     
        

Destinatarios:

Ciudadanía y Empresas y otras Entidades.

Podrá presentarlo la persona interesada o persona autorizada (mediante otorgamiento/convenio de representación de usuarios)

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS Y POLÍTICA SOCIAL
INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL (IMAS)
D.G. PERSONAS MAYORES (A14013939)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Personas dependientes que estén disfrutando la prestación económica vinculada al Servicio de Centro de Día.

 

Requisitos posteriores


 
    

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud para adjuntar facturas/documentos al procedimiento
  • Factura
    (Obligatorio / No original)

Modelos e información para solicitudes

Para tramitación electrónica “Una vez relleno, se ha de firmar para adjuntar a la solicitud”

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital...
  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
  • Consulta del estado de un expediente
    Permite consultar el estado de su expediente ya iniciado.

Solicitar Presencialmente

  • Cumplimentación manual
    La solicitud deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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