A través de este servicio se difunden todos los puestos de trabajo ofertados por las empresas tanto en el ámbito de la Región de Murcia como del resto de Servicios Públicos de Empleo. Están disponibles en www.sefcarm.es
· ¿Cómo puedo acceder a las ofertas gestionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF)?
Se pueden utilizar los siguientes medios:
¿Cómo puedo buscar una oferta determinada?
Para buscar una oferta debes acceder a sobre “OFERTAS DE EMPLEO” y poner en “Palabra de Búsqueda” el nombre de la ocupación que buscas.
Si conoces el número de la oferta, lo introduces en el campo de “Palabra de Búsqueda”.
Para ver las ofertas de tu localidad puedes filtrar por municipios.
¿Cómo puedo presentar mi candidatura a una oferta de empleo publicada por el SEF?
Para poder presentar tu candidatura a las ofertas publicadas por el SEF, has de estar registrado en e- currículum en el Portal de Aplicaciones del SEF, y tener, al menos, un currículum subido en “Mi currículum”.
Te facilitamos el enlace con las instrucciones de registro que aparecen en el portal de aplicaciones del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (Registrar un Nuevo Usuario). (parte superior derecha, debajo del botón "Entrar")
Toda aquella persona interesada en un puesto de trabajo y empresas que quieran ver difundidas sus vacantes.
SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION (SEF) (A14036718)
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.