Permite comunicarse con los prestadores de servicios de comunicación audiovisual de la CARM, con el fin de poder ejecutar las competencias que esta Dirección General tiene en materia de comunicación audiovisual, especialmente, en relación con las labores de coordinación y seguimiento por parte de la Administración.
A través de este servicio se pretende que exista un medio mediante el cuál la Administración, en el ejercicio de sus competencias derivadas de la Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual, pueda solicitar determinada información relevante a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual, así como que éstos hagan llegar dicha información y otras actuaciones relacionadas con el ejercicio de su actividad a la primera.
Prestadores públicos y privados de servicios de comunicación audiovisual
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (A14036680)
Ser prestador habilitado, o licenciatario, de un servicio, público o privado, de comunicación audiovisual en el ámbito territorial de la CARM.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.