Presentar facturas y/o documentación relativa a los beneficiarios con prestaciones económicas vinculadas y/o servicios reconocidos de Servicio de Ayuda a Domicilio, Centro de Día, Atención Residencial y Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de la Dirección General de Personas con Discapacidad.
Electrónicamente en la Sede de la CARM, para lo que hay que disponer de certificado digital o DNI electrónico, pulsando sobre la solicitud en lÃnea. En este caso recuerde que:
Una vez cumplimentados los datos del formulario de solicitud genérica, en el siguiente paso ha de anexar cumplimentado el modelo de solicitud indicado anteriormente y en el último caso le pedirá que firme la solicitud.
Podrá presentarlo la persona interesada o persona autorizada (mediante otorgamiento/convenio de representación de usuarios)
D.G. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (A14013938)
Personas dependientes que estén disfrutando de un servicio o prestación económica vinculada al servicio reconocido de Ayuda a Domicilio, Centro de Día, Atención Residencial y Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de la Dirección General de Personas con Discapacidad.
Entidades adscritas al Convenio de colaboración para la representación de usuarios de sus Centros.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.