Informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Educación de que las lesiones producidas no dan lugar a la instrucción de expediente de jubilación por incapacidad permanente para el servicio ni, en su caso, a la declaración de pensionista por incapacidad permanente.
NOTIFICACIONES
EN RELACIÓN AL PROCEDIMIENTO
A través de este procedimiento, aquéllos empleados públicos dependientes de la Consejería de Educación y afiliados al Régimen de MUFACE, que hayan tenido un accidente en acto de servicio, y lo tengan reconocido así por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, pueden obtener el informe que certifica que dichas lesiones no son constitutivas de inicio de expediente de jubilación por Incapacidad Permanente para el Servicio.
Dicho informe debe presentarse ante MUFACE para la tramitación de la indemnización correspondiente.
El personal funcionario de carrera y en prácticas del régimen especial de la seguridad social de los funcionarios civiles del Estado acogidos al sistema de previsión social de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) que preste servicios en la Consejería de Educación, por lo que se refiere tanto al personal docente como al personal de administración y servicios.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN (A14038194)
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.