
Por cambios en el sistema informático se comunica que, el lunes 17 de noviembre entre las 15:00 y las 20:00 horas, no estará disponible la presentación de solicitudes ni trámites electrónicos para los procedimientos de las siguientes Unidades Gestoras:
- Dirección General de Industria, Energía y Minas
- Dirección General de Consumo
- Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desarrollar por parte del alumnado de 4ºESO y 1ºBACH TIC de 24 centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia en talleres de electrónica, robótica, programación web, programación de Apps y demostraciones de realidad virtual en el Aula STEAM de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o en otro laboratorio de la misma escuela.
Los 12 primeros centros seleccionados, además, recibirán las visita del alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones en su centro para completar los talleres relacionados con electrónica, robótica, programación web y programación de Apps.
Los centros que participen en los talleres en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena deberán:
Los centros que reciban la visita del alumnado especialista de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones para realizar los talleres relacionados con electrónica, robótico, programación web y programación de Apps deberán:
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN (A14038194)
Podrán solicitar la participación en este programa los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en los que se imparta Educación Secundaria Obligatoria y estén adscritos al Programa Educativo “El Cable Amarillo”.
Establecer los medios oportunos por parte del centro para desplazarse al lugar de realización de los talleres en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena y coordinarse con la Escuela para la realización de los talleres.
Los 12 centros que reciban la visita del alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones debeerán establecer las medidas organizativas necesarias para la realización de la visita con el alumnado de 4º ESO y 1º BACH TIC.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
| Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
|---|---|
| Alzada | CONSEJERO/A EDUCACION, FORM.PROF. Y EMPLEO |



