Por medio de la presente comunicación, se informa que se va a producir una parada de algunos servicios de las aplicaciones informáticas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, el próximo martes, 3 de Octubre de 2023, desde las 15:30 a las 20:30 horas.
En particular, las aplicaciones que se pueden ver afectadas son, entre otras:
Sentimos de antemano las molestias que esta situación les pudiera ocasionar.
Cambiar de médico de familia o pediatra en la misma *zona básica de salud donde el ciudadano está adscrito.
Si el ciudadano requiere cambio de domicilio, deberá solicitar dicho cambio con el procedimiento 3435.
* - Zona básica de salud es aquella delimitación geográfica que sirve de referencia para la actuación del equipo de atención primaria.
Solo se podrán realizar cambios que no impliquen cambio del domicilio que consta en la base de datos de tarjeta sanitaria. Si el ciudadano requiere cambio de domicilio, deberá solicitar dicho cambio en el portal de Murcia Salud https://www.murciasalud.es en Procedimientos y trámites- procedimiento 3435 - "Emisión de la Tarjeta Sanitaria del Servicio Murciano de Salud".
- Solo se podrán asignar facultativos que tengan el cupo abierto.
- Si el ciudadano, en la solicitud, no indica ningún facultativo, se le asignará uno que tenga el cupo abierto, distinto del que tiene asignado actualmente.
Ciudadanos que quieren cambiar de médico de familia o pediatra de atención primaria, dentro de la misma zona básica de salud en la que están asignados.
REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE SALUD
S.M.S. - SERVICIO MURCIANO DE SALUD
DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA (A14005733)
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.