Aviso

Atención

Debido a una actuación de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no será posible realizar trámites (presentación de solicitudes, consulta de notificaciones, etcétera) con certificados digitales de la FNMT en esta sede electrónica el sábado 20/04/2024 desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Comunicaciones y Reclamaciones Accesibilidad Web (código 3572) (SIA 2451540)

Iniciar trámites

Información Básica

Objeto:

Comunicaciones, solicitudes de información accesible, quejas y reclamaciones sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM.

Información de Interés

La ciudadanía cuando detecten disfunciones en relación a la accesibilidad de los sitios web o  aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM, pueden comunicarlo  mediante los siguientes medios:

  1. En el caso de Comunicaciones sobre requistos de accesibilidad:
  •  En el registro electrónico o en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, cumplimentando los datos de identificación y acreditando la identidad con la firma del formulario de solicitud. Para la presentación del formulario electrónico se requiere DNIe o Certificado digital.
  • Telefónicamente llamando al 012 ó al 968 36 20 00 si llama desde otra Comunidad Autónoma.
  •  Mediante la cumplimentación del Formulario webAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

2. En el caso de Solicitudes de información accesible o quejas, o bien de reclamación:

  • En el registro electrónico o en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, cumplimentando los datos de identificación y acreditando la identidad con la firma del formulario de solicitud. Para la presentación del formulario electrónico se requiere DNIe o Certificado digital.

La  Información general sobre requisitos,  plazos administrativos, etc. de cualquier procedimiento puede obtenerse  de forma inmediata en www.carm.es/guiadeserviciosAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica,  o llamando al servicio de atención telefónica al 968 362000 ó 012. Junto con la información ofrecida se encuentra la normativa de aplicación, no pudiendo ofrecerse interpretación normativa.

Cuando lo solicitado no se localiza,  pueden hacer una consulta por los medios indicados anteriormente y se les responderá de manera diferida.

Destinatarios:

Ciudadanía.

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (A14036680)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

  • Han de versar sobre problemas en relación a la accesibilidad de sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles, o bien, solicitudes de la información excluida.
  • Para solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones,  es preciso cumplimentar el formulario y presentarlo en registro administrativo con los datos que permitan verificar la identidad de los interesados.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Comunicaciones y Reclamaciones Accesibilidad Web
No existen documentos específicos

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: Por el interesado
Autoridad que resuelve:

DIRECTOR/A GENERAL INFORMATICA Y TRANSFORM.DIGIT.
Solo resuelve en el caso de reclamaciones. En los casos de comunicación, solicitud de información y quejas se informa por parte de la Subdirección General de Informática

Efectos del silencio. Por el interesado: Negativo

Recursos

Recursos que proceden ante la Administración Regional
Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Alzada CONSEJERO/A ECO.HAC.FONDO EUR. Y ADMON.DIG
Información adicional sobre recursos
Contra la Resolución de la Reclamación se podrán interponer los Recursos Administrativos que procedan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39 / 2015, de 1 de octubre de 2015.

Normativa

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 3/2010. Consejería de agua, agricultura, ganadería y pesca. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. Dirección General de Transformación Digital. Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia