Debido a un cambio en los navegadores Chrome y Edge, la firma de solicitud con Autofirma requiere actualizar a la versión 1.7.2: Descargar Autofirma 1.7.2
Para la instalación se requieren permisos de administrador. En caso de no disponer de los mismos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación.
Comunicaciones, solicitudes de información accesible, quejas y reclamaciones sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM.
La ciudadanía cuando detecten disfunciones en relación a la accesibilidad de los sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM, pueden comunicarlo mediante los siguientes medios:
2. En el caso de Solicitudes de información accesible o quejas, o bien de reclamación:
La Información general sobre requisitos, plazos administrativos, etc. de cualquier procedimiento puede obtenerse de forma inmediata en www.carm.es/guiadeservicios, o llamando al servicio de atención telefónica al 968 362000 ó 012. Junto con la información ofrecida se encuentra la normativa de aplicación, no pudiendo ofrecerse interpretación normativa.
Cuando lo solicitado no se localiza, pueden hacer una consulta por los medios indicados anteriormente y se les responderá de manera diferida.
Orgánica múltiple, debe ser revisada por el responsable del procedimiento.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
DIRECTOR/A GENERAL INFORMATICA Y TRANSFORM.DIGIT.
Solo resuelve en el caso de reclamaciones. En los casos de comunicación, solicitud de información y quejas se informa por parte de la Subdirección General de Informática
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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Alzada | CONSEJERO/A ECON. HACIENDA Y ADMON.DIGITAL |