Manifestación de expresiones de interés de los interesados para establecer una vía de comunicación directa con los mismos, y para conocer los aspectos que más preocupan a los posibles solicitantes.
Desde el Gobierno de la Región de Murcia, se ha diseñado una solución para sortear la barrera económica que afecta a los jóvenes que no disponen de ahorros suficientes para iniciar la compra de un hogar.
Para ello, proporcionamos una solución para eliminar la barrera económica que supone el pago de la entrada mediante una línea de avales que cubra hasta el 20% del valor de tasación de la vivienda para que la entidad bancaria pueda financiar el 100% del importe de la misma
A tener en cuenta para esta línea de avales:
Esta línea de avales requiere la autorización por parte del Ministerio por lo que la obtención de la misma es necesaria para su puesta en marcha.
Esta expresión de interés tiene carácter meramente informativo, no tiene ninguna vinculación ni preferencia, ni condiciona a favor o en contra la eventual participación ante la convocatoria de fondos que corresponda.
Es una herramienta participativa y de comunicación destinada a satisfacer las necesidades de los interesados.
Más información sobre las líneas de avales
Si estás interesado en esta medida, puedes completar la siguiente Expresión de interés sobre las líneas de avales
DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA (A14028862)
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.