Solicitud de inspección de los Servicios Oficiales Veterinarios a operadores con actividades, competencia de la Dirección General de Ganadería, Pesca y Acuicultura, relacionadas con Alimentación Animal, Medicamento Veterinario o Sandach (código 3703) (SIA 2839494)

Iniciar trámites

Información Básica

Objeto:

Solicitud que hacen los operadores con actividad/es en Alimentación Animal, Medicamento Veterinario o Sandach competencia de la Dirección General de Ganadería, Pesca y Acuicultura para que les inspeccionen los Servicios Oficiales Veterinarios de la D.G. de Ganaderia, Pesca y Acuicultura.

Información de Interés

Sera obligatorio para iniciar el procedimiento presentar el modelo de solicitud cuando los operadores requieran, por ser necesario para terminar un tramite ya iniciado, que los servicios oficiales veterinarios lleven acabo una inspeccion y/o toma de muestras oficial.

Destinatarios:

Empresas y otras Entidades.

Operadores con actividades competencia de la Dirección General de Ganadería, Pesca y Acuicultura relacionadas con Alimentación Animal, Medicamento Veterinario o Sandach que necesiten la realización de una inspección por parte de los Servicios Oficiales Veterinarios.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, GANADERA Y PESQUERA (A14035033)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud Inspeccion por parte de los Servicios Oficiales Veterinarios para temas relacionados con Alimentación Animal, Medicamento Veterinario o Sandach competencia de la Dirección General de Ganadería, Pesca y Acuicultura
  • Solicitud
    (Obligatorio / No original)
    Para la tramitación de este procedimiento, además de pagar la tasa, es obligatorio la presentación del modelo de SOLICITUD DE INSPECCIÓN

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

La liquidación de la tasa de Inspección deberá efectuarse con tarjeta de crédito o débito, quedará integrada entre las diferentes fases del trámite telemático, que los solicitantes deberán realizar al solicitar la inspección. Es decir, en el trámite de la solicitud, necesariamente se accederá a la Pasarela de Pagos.

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 3/2010. Consejería de agua, agricultura, ganadería y pesca. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. Dirección General de Transformación Digital. Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia