Este servicio permite obtener un certificado de servicios prestados en el Servicio Murciano de Salud, a efectos de su acreditación como méritos (bolsa, OPE, traslados, etc.)
Este trámite únicamente está dirigido al personal empleado público que preste o haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud.
Este certificado se emitirá exclusivamente a personal que haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud a los efectos de acreditación de méritos.
El contenido del certificado se limitará exclusivamente a los servicios prestados en el propio Servicio Murciano de Salud.
Igualmente le informamos que puede obtener el certificado a través del Portal del Empleado del SMS accediendo mediante los siguientes enlaces:
Una vez en el Portal del Empleado el penúltimo icono de la barra de la derecha es "Servicios Prestados", que nos da acceso a nuestros datos y ya en la página deberá seguir las instrucciones de la pestaña "Información".
Personal que preste o haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS (A14005734)
Que los datos sobre los que se solicita el certificado estén incluidos en la base de datos de personal por haber prestado servicios, la persona interesada, en el Servicio Murciano de Salud.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.