Cita Previa y otros servicios de Información y Registro de la Consejería de Educación y Universidades (código 3939) (SIA 207559)

Información Básica

Objeto:

Facilitar a la comunidad educativa y a los ciudadanos en general que demandan los servicios de la Consejería de Educación y Cultura, que se adapten a sus necesidades y preferencias y se consiga una gestión eficiente del tiempo, evitando las colas y esperas innecesarias, así como, una atención integral.

La cita previa tiene prioridad frente a la cola normal, por lo que recomendamos que use este servicio de forma preferente, para ello habrá de confirmarla al llegar a la oficina en la que se le va atender, en el punto de recepción.

Actualmente solo se atiende por cita previa y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 h.

 

 

Información de Interés

Actualmente, debido al estado sanitario en el que nos encontramos debido al COVID-19, solo se atiende por cita previa.

Los servicios para los que se ofrece cita previa son los siguientes:

> INFORMACIÓN

> REGISTRO

> TARJETA INTELIGENTE

> INSPECCIÓN

En la oficna de Información y Registro de Educación, además de poder realizar registro de documentos, puede obtener información por los siguientes canales:

1.- PRESENCIAL

La Consejería de Educación y Universidades tiene un servicio de atención presencial personalizada que se presta de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana a las 14 horas,exceptuando los periodos vacacionales que se pueden consultar en www.carm.es Atención a la Ciudadanía.

2.- CITA PREVIA

Con el fin de facilitar el servicio a los ciudadanos que necesitan información puntual y concreta o general, así como consultar sobre cualquier materia propia de la Consejería directamente, pueden conseguir que se realice en el día y la hora que mejor les convenga, solicitando la cita previa a través  del portal de la Consejería, http://citaedu.carm.es/infopersonal.php.

3.- ATENCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

Se puede solicitar información a través del correo electrónico: mailto:educacion-informacion@listas.carm.es

Y para becas en: becas.educacion@murciaeduca.es.

4.- EQUIPOS DE CONSULTA Y TRABAJO (Este servicio no está funcionando debido al protocolo establecido por covid-19)

a) Seis ordenadores personales desde los que pueden rellenar formularios, consultar listas, entre otros trámites, así como de una impresora para conservar dicha documentación en papel.

b) Un punto wifi, que permite el acceso desde la red a los servicios de la Consejería con dispositivos portátiles.

Destinatarios:

Ciudadanía, Empresas y otras Entidades y Administración.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA (A14028775)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

No existen documentos específicos

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

No existen datos para este epígrafe
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia