Establecer un procedimiento para que los veterinarios actuantes en espectáculos taurinos desarrollados en la Región de Murcia envíen la documentación generada en los mismos a la Dirección General de Produccion Agricola, Ganadera y Pesquera.
A traves del presente procedimiento se ha de aportar COPIA (en formato PDF) de la siguiente documentación:
La documentación sanitaria original, ejemplar número 1 de los DIBs y crotales de los animales (en caso de que acompañen a estos y no estén fijados al pabellón auricular) serán trasladados a matadero, donde se procederá a su custodia durante el plazo que determina la normativa vigente.
El plazo para el envío de la documentación generada en el espectáculo taurino es de 2 días habiles desde su celebración.
El plazo para el envío de la documentación generada en el espectáculo taurino es de 2 días habiles desde su celebración.
DIRECCIÓN GENERAL DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, GANADERA Y PESQUERA (A14035033)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.