Aviso

Atención

Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 8:00 y las 08:15 horas del miércoles día 03/07/2024, algunos trámites  de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia estarán temporalmente fuera de servicio.

Disculpen las molestias.

Formulario de contacto con la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia (código 4025) (SIA 2971426)

Información Básica

Objeto:

A través de este servicio se podrá contactar con  la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia (JAC Región de Murcia), para efectuar consultas, peticiones, y cualesquiera otras actuaciones ante la misma que NO exijan de un formulario normalizado específico.

Se recuerda que requieren de formulario normalizado específico ante la (JAC Región de Murcia):

 

 

Información de Interés

Si la solicitud que pretende realizar está relacionada con alguno de los 2 procedimientos relacionados a continuación, ha de presentarla en el modelo electrónico oficial aprobado, al que puede acceder en la sede electrónica de la Administración de la CARM, en el apartado "Realizar un trámite",  introduciendo  el código de procedimiento que corresponda:

                                       - Solicitud de arbitraje de consumo                                        (código procedimiento 720)         (SIA 201919)

                                       - Solicitud de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo      (código procedimiento 721)         (SIA 206868)

Destinatarios:

Ciudadanía, Empresas y otras Entidades y Administración.

Presentación Electrónica de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO (A14036703)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

A través de este servicio se podrá contactar con la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia para efectuar consultas, peticiones, y cualesquiera otras actuaciones ante la misma que NO exijan de un formulario normalizado específico.

Se trata de una manera libre de contactar con la citada Junta, sin sujección a ningún tipo de condición o requisito específico.

Requisitos posteriores

No existen.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Presentación Electrónica de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Solicitar Presencialmente

Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.

La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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